Blog

Agustín

Agustín vivía en una granja de explotación en Pioz (Guadalajara). Su destino, al igual que el de muchos de sus compañeros, era ir al matadero y acabar en un plato por Navidad. Una persona se apiadó de él y lo salvó. Llegó al Santuario el 22 de noviembre de 2016.

Agustín con Edu a su llegada al Santuario.

Vino un poco enfermito porque tenía sarna y un parásito en la tripita. Tuvo que ser ingresado en el hospital unos días. Allí ya demostró su personalidad (es uno de los cerdos más sociables del mundo) y se hizo muy amigo del veterinario, al que seguía a todos lados.

Cuando regresó al Santuario, era como un pequeño terremoto. No paraba un minuto, salvo para dormir, y sólo quería jugar. Como vivía en la casa, se hizo muy amigo de los gatos y de otros corderitos rescatados: Diego, Inma, Gato y Miguel.

Poco a poco fue creciendo y salía a ratitos a tomar el sol y jugar a la pelota (una de sus pasiones).

Agustín, con 7 meses, tras una larga siesta.

Agustín es actualmente un adolescente que pasea a sus anchas por el Santuario. Le gusta mucho la compañía de las personas y le encanta hacer de guía.

Con Laura tiene una relación muy especial y siente pasión hacia ella. Incluso se sienta para recibir algún premio. Esta acción ha facilitado mucho las tareas veterinarias, ya que ahora es muy fácil ponerle una vacuna o hacerle un análisis de sangre, mientras está sentado degustando sus premios.

 

Laura y Agustín son más que amigos.

Ha crecido muchísimo y está muy fuerte y sano. Le encanta excavar y hacer grandes agujeros, llegando incluso a desenterrar gomas de riego o tuberías.

Agustín es un cerdo muy feliz en Wings of Heart.

¡Cambia una vida! ¡Apadrina a Agustín hoy!

Al apadrinar a Agustín, no sólo estás asegurando su cuidado continuo para el resto de su vida, sino que también nos estás ayudando a asegurar que otros animales que nos necesiten puedan ser rescatados y tener una segunda oportunidad. Como una pequeña muestra de nuestro agradecimiento, te enviaremos un certificado electrónico para reconocer tu apoyo. Si deseas apadrinar a Agustín en nombre de otra persona, simplemente envíanos un correo electrónico a apadriname@wingsofheart.org y nos aseguraremos de que el certificado se haga a nombre de la persona que elijas.

En nombre de Agustín y de toda la familia de Wings of Heart Sanctuary, gracias.

Opciones:

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website