Apadrina

IMG_0551

Los habitantes del Santuario Wings of Heart necesitan a sus madrinas y padrinos para poder costear su alimentación mensual, alojamiento y gastos veterinarios.

Gracias a este compromiso mensual recibimos el apoyo necesario para cuidar a los animales rescatados, para defenderlos contra la crueldad y para poder seguir acogiendo más animales necesitados.

Para comenzar tu nueva amistad con un habitante de Wings of Heart, elijas con quién te gustaría más conectarte haciendo clic en su historia a continuación:


Contáctanos enviando un mail a apadriname@wingsofheart.org si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia para el apadrinamiento.

Deje su información con confianza. Sus datos personales se toman con el propósito de personalizar el sitio web oficial y cualquier otro sitio web relacionado con Santuario Wings of Heart, para obtener estadísticas, así como también para comunicar acciones y campañas y mejorar la comunicación con donantes, voluntarios, activistas y el público en general. Usted podrá revocar su consentimiento para mantenerle informado así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, y cancelación de sus datos, escribiéndonos al e-mail apadriname@wingsofheart.org.