Wings of Heart

Apadrina un habitante

El apadrinamiento es un compromiso que adquiere un humano con otro animal. Dicho compromiso simboliza que ese humano se responsabiliza de ese animal, de forma que sus vidas quedan ligadas.

A veces te has cruzado con un camión que llevaba gallinas, vacas o cerdos al matadero. Has pasado por una granja y has visto sus ojos desesperados. Has visto en un vídeo como luchaban por no morir degollados… y sin darte cuenta, mientras mirabas sus ojos, le decías casi en susurros “Quiero llevarte conmigo”.

Quiero llevarte conmigo son las 3 palabras que nos llevaron a fundar un santuario. Decidimos no permanecer quietos ante el sufrimiento de otros. Decidimos dar rienda suelta a ese sentimiento, y que si en algún momento podíamos llevarles con nosotros, existiese el lugar que nos permitiese hacerlo.

Quiero llevarte conmigo es una declaración de intenciones, un sentimiento que todos compartimos. Mediante el apadrinamiento, puedes llevar contigo a alguien que gracias a ti se librará del matadero, y que gracias a ti podrá vivir en el santuario. Gracias a ti tendrá un lugar donde dormir, comida, atención veterinaria, otros amigos para no estar solo.

Apadrinar a un habitante de Wings of Heart es una forma de llevarte contigo a alguien que ha tenido la suerte de llegar a un santuario, y acompañarle durante su vida. Es una forma de garantizarle una vida libre y feliz.

Apadrinar a un habitante de Wings of Heart es decirle a una víctima de la explotación animal: Quiero llevarte conmigo, a un lugar mejor

Cuando apadrinas a un habitante del santuario, estás ayudando a costear una parte de su vida, a pagar todo lo que necesita para ser feliz. El apadrinamiento se hace mediante una cuota mensual, trimestral, semestral o anual.

Dicha cuota va destinada a cubrir sus necesidades básicas de comida, agua, vivienda y gastos veterinarios básicos.

La cuota mínima de apadrinamiento es de 10€. Esta cantidad cubre una pequeña e imprescindible parte de sus vidas. Por eso cada habitante necesita varios padrinos.

Gracias al apadrinamiento, ese habitante podrá vivir libre y feliz. Si quieres apadrinar a un habitante de Wings of Heart, escríbenos al siguiente correo : apadriname@wingsofheart.org

 

HarrietMarinoMontxitoOli

Conoce a los habitantes de Wings of Heart