Blog

Enola

 

Enola nació en una granja como tantos otros cerdos cuya carne acaba en los supermercados.

La marca de su oreja, el agujero del crotal, la identificación de las granjas, nos lo corrobora.

Enola apareció abandonada apenas era un bebé en un bosque. Nadie sabía que hacía allí pero debido a su corta edad no hubiera sobrevivido mucho tiempo. Creemos que ella pudo caer del camión que la transportaba hacia una granja.

Enola crece feliz en Wings of Heart, apenas recuerda el maltrato y la vida en confinamiento. Aquí tiene mucho espacio y muchos nuevos amigos con los que jugar.

También le encanta recibir a las visitas y apoderarse de las manzanas que traen para todos.

Los cerdos cuando les dan la oportunidad, son animales extremadamente sociables, sensibles y cariñosos, como un perro. Y Enola, no iba a ser menos, ella se suma al grupo de los mimados del santuario!

 

¡Cambia una vida! ¡Apadrina a Enola hoy!

Al apadrinar a Enola, no sólo estás asegurando el cuidado continuo de Enola por el resto de su vida, sino que también nos estás ayudando a asegurar que otros animales que nos necesiten puedan ser rescatados y tener una segunda oportunidad. Como una pequeña muestra de nuestro agradecimiento, te enviaremos un certificado electrónico para reconocer tu apoyo. Si deseas apadrinar a Enola en nombre de otra persona, simplemente envíanos un correo electrónico a info@wingsofheart.org y nos aseguraremos de que el certificado se haga a nombre de la persona que elijas.

En nombre de Enola y toda la familia de Wings of Heart Sanctuary, gracias.

Sponsorship Options

3 Responses to Enola

  1. un aire de libertad y comprensión que nos hace mirar a cada uno dentro de nuestros, sentimientos hacia la empatía de otros seres sintientes que al fin y alcabo solo quieren la libertad de vivir

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website