Blog

Esencial: Santuario Wings of Heart en Cadena Ser

Los fundadores de Santuario Wings of Heart, Laura Luengo y Eduardo Terrer, tuvieron la oportunidad de charlar sobre las historias de los animales refugiados en el santuario con Elena Jiménez, para el programa “Hoy por Hoy” de Cadena Ser, en una extensa entrevista de casi 30 minutos.

Muchas son las historias y anécdotas que conocerás que hemos completado con fotos y vídeos relacionados con lo que se habla en cada momento.

No te pierdas cómo son las cabras, ovejas, toros, gallinas, ocas, caballos, burros, en boca de los cuidadores, sus historias de rescate, cómo viven en el santuario y, también, pudimos hablar ampliamente sobre derechos animales y veganismo.

Te animamos a escuchar y ver esta entrevista y difundirla para que más personas conozcan que todos los animales merecen tener una vida a salvo de la explotación animal, el maltrato y cualquier forma de abuso.

Santuario Wings of Heart es un refugio para animales considerados de granja fundamentalmente en el que nos desvivimos cada día por ofrecerles la vida que les habían negado. Somos una organización sin ánimo de lucro que se sustenta únicamente con las aportaciones solidarias de donantes y socios. Considera ayudarnos para seguir manteniendo a todas estas vidas a salvo y rescatar a más animales:

Clic en el botón 'Editar' (icono: lápiz amarillo) para cambiar este texto.

¡Hazte Soci@ Ahora!


Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website