Fondo Veterinario


En un refugio de animales la asistencia veterinaria sea por urgencias o por cuidar de la salud de animales enfermos crónicos o puntualmente está a la orden del día. Los animales que rescatamos o damos refugio llegan al Santuario en muchas ocasiones con cuadros clínicos dramáticos y requieren de atención veterinaria urgente.

Traumatismos severos, extremidades rotas, heridas, problemas neurológicos, abscesos, infecciones internas, etc., requieren de nuestra rápida intervención y traslado a veterinarios especializados según la especie del animal que lo requiera. La salud de los animales es prioridad y es uno de los mayores gastos del Santuario.

¿Cómo puedes ayudar?

A través de la plataforma de microdonativos Teaming se hace universal la posibilidad de colaborar por sólo 1 euro al mes a cualquier ciudadano. Miles de personas colaboran con muchas organizaciones de esta manera, siendo un método rápido, fiable, completamente seguro para el donante. Las cuantías donadas llegan integramente a las organizaciones. Para ayudarnos solamente tienes que registrarte en nuestro grupo de Teaming, aportando tus datos personales en un entorno seguro y Teaming cobrará 1 euro cada mes de tu tarjeta o cuenta. Puedes unirte en el siguiente formulario o directamente en su web.

¡ÚNETE AL FONDO VETERINARIO AHORA!



Algunos casos de éxito:

Pippin fondo veterinario

Pippin estuvo a punto de perder la vida y la movilidad en una de sus patas. Pippin llegó siendo un pequeño cabrito abandonado para morir que no pudo tomar calostro durante sus primeras horas de vida, lo que les deja sin defensas, con un sistema inmunitario muy débil. La hospitalización de Pippin fue urgente.

Hoy, gracias a los cuidada veterinarios especializados, Pippin no sólo disfruta de su vida, si no que puede andar, correr y saltar por todos los pastos de Wings of Heart.

Doc Fondo veterinario

Doc llegó porque un cazador mató a su madre. Doc llegó en buenas condiciones físicas a pesar del trauma. Pero, como todos los habitantes del refugio, por su bien, pronto fue requerido castrarle, vacunarle y ponerle el microchip por un veterinario especializado en exóticos. Una media de más de 200 euros son necesarios para la salud de cada bebé que llega a Santuario Wings of Heart.

Maru fondo veterinario

Maru estuvo muy a punto de perder la vida. Encontrada en el arcén de una carretera, el estado de Maru era agónico. Un mordisco infectado durante días, en su espalda, nos hizo temer por su vida durante semanas. Maru estuvo ingresada en estado crítico tres semanas en el hospital veterinario. Hubo que hacerle placas, ecografías y analíticas debido a que entró en shock varias veces por la infección tan grave que sufría.

Esto supone un gran desembolso económico. Sin embargo, hoy Maru, después de las tres semanas críticas, disfruta de su vida en el santuario, aunque durante mucho tiempo habrá que seguir con curas y tratamientos. Maru hoy está viva gracias a todo el soporte veterinario que recibió y el gran trabajo que realizó el hospital en su compromiso por salvarle la vida. Y por supuesto, al trabajo de Wings of Heart y, especialmente, a las personas que, mediante aportaciones economicas, hicieron esto posible.

Maru hoy está viva gracias a todo el soporte veterinario que recibió y el gran trabajo que realizó el hospital en su compromiso por salvarle la vida. Y por supuesto, al trabajo de Wings of Heart y, especialmente, a las personas que, mediante aportaciones economicas, hicieron esto posible.

iri fondo veterinario

Iri, como muchos corderos, debido a ser la más pequeña, prematura o débil quedó abandonada sin madre en un monte en Guipuzcoa. Sin su madre y sin defensas por no tomar calostro Iri fue trasladada de urgencia desde Guipuzcoa a Madrid para que pudiera ser atendida por veterinarios con mucha experiencia en casos como el de ella. A pesar de su debilidad, de la falta de alimento y la deshidratación Iri pronto respondíó a la terapia de urgencia y el tercer día de su ingreso Iri recibía el alta. La vida de Iri, una pequeña cordera que crece feliz en Wings of Heart, ha sido posible gracias al soporte veterinario.

julieta fondo veterinario

Julieta llegó a Wings of Heart porque sufría una gran mastitis. Su explotador no iba a gastar dinero en su recuperación. Por suerte pudimos hacernos cargo de Julieta que fue trasladada inmediatamente al hospital veterinario dónde, tras valorar su estado, recibíó el tratamiento que le hizo librarse del dolor, el peso y el peligro de la mastitis. Julieta estaba embarazada. Gracias al apoyo veterinario, Julieta no es la única que hoy disfruta de su vida sino que, además, dos vidas se salvaron junto a ella: sus hijos Susie y Malcolm.

Cómo puedes colaborar

Estas increíbles historias de supervivencia han tocado el corazón y han hecho cambiar las mentes de muchas personas respecto a los animales de granja.

Sin embargo, transformar estas terribles historias tiene un precio. La hospitalización de Maru fue muy costosa, los cuidados especiales de un bebé huérfano y débil también. El coste de las facturas veterinarias y la alimentación e infraestructura para todos los animales necesitados es enorme.

Es por este motivo que lanzamos nuestro Fondo Veterinario, porque queremos darles las mejores atenciones en nuestro compromiso con una segunda oportunidad en sus vidas.

Te invitamos a que, por favor, si es posible hagas una donación para el Fondo Veterinario que será empleada en que incluso más animales sean tocados por la protección, el cariño y el respeto de Wings of Heart.

Juntos podemos marcar la gran diferencia en la vida de un animal de granja.

Gracias!

Tu amable y generosa donación a nuestro Fondo Veterinario hará que el mundo de un animal necesitado cambie. Como colaborador de este fondo muestras un gran corazón y te hacemos saber que tu dinero, ganado con esfuerzo, será puesto en el mejor uso en el cuidado de los animales más necesitados de santuario Wings of Heart. Nos esforzamos por asegurar que cada euro irá tan lejos como sea posible para hacer de este mundo un lugar más seguro y amable para los animales.

Gracias una vez más por tu generoso y valioso apoyo!

Así es como puedes colaborar con el fondo veterinario:

  • Puedes unirte al grupo de Teaming que hemos creado especialmente para el Fondo Veterinario Haz click aquí
  • Y puedes hacer una donación para aumentar el fondo. Mientras más grande sea, a más animales y mejor podremos ayudar! Haz un donativo AHORA
  • Y también puedes inscribirte en el grupo de Soporte de Urgencia. Cuando te unes a este grupo, tus datos quedan guardados en nuestro fichero, y sólo te contactaremos cuando necesitemos tu apoyo por urgencias veterinarias. Inscribirte no te obliga a colaborar con cada caso. Puedes elegir libremente cuando y como colaborar. Inscríbete AHORA aquí.