Blog

Galon

Galon es un cerdo. Como todos los cerdos, nació en una granja y luego pasó a otra nave, de engorde. Allí le iban a tener hasta que tuviese 5 meses de edad. De allí iba a pasar al matadero.

Pero Galon se libró de su destino. Había alguien que era muy amigo de la hija de un granjero. Esta persona consiguió que le dejasen llevarse a 3 cerditos. 3 entre miles.

Estuvieron un tiempo en otro lugar mientras esperábamos a tener un terreno en condiciones.

Ahora Galon ya es un gran cerdo. Es adulto, muy grande, y como no podía ser de otra manera, siempre va a tener muchísimos problemas de salud. Pero tiene tanto amor por la vida, por tumbarse en la tierra, hurgar la arena, comer y dormir, que afronta cada dia con unos ojos que transmiten toda la felicidad del mundo.

Si quieres conocer la historia de Galon, pincha en el siguiente enlace.

¡Cambia una vida! ¡Apadrina a Galon hoy!

Al apadrinar a Galon, no sólo estás asegurando el cuidado continuo de Galon por el resto de su vida, sino que también nos estás ayudando a asegurar que otros animales que nos necesiten puedan ser rescatados y tener una segunda oportunidad. Como una pequeña muestra de nuestro agradecimiento, te enviaremos un certificado electrónico para reconocer tu apoyo. Si deseas apadrinar a Galon en nombre de otra persona, simplemente envíanos un correo electrónico a info@wingsofheart.org y nos aseguraremos de que el certificado se haga a nombre de la persona que elijas.

En nombre de Galon y toda la familia de Wings of Heart Sanctuary, gracias.

Sponsorship Options

4 Responses to Galon

  1. Hola,

    Es esperanzador encontrar un sitio como este. Espero algún día tener los recursos para hacer algo igual en México.

    Quisiera comentarles que en los textos donde presentan a los primeros seis cerditos, hablan que fueron rescatados sólo 3 cerdos pero usan el mismo texto para seis. Sólo esa observación.

    Saludos y los mejores deseos.

  2. Galon es un amor. Todavía disfruto pensando en cómo se dejaba acariciar la panza tumbado en la tierra, con esos sonidos y esa cara de placer. Me enamoró totalmente. Besos y abrazos.

  3. Yo nunca seré capaz de explicar porque desde pequeña mi animal favorito era el cerdo, no había forma humana que mis padres me hicieran comer nada que viniera de esta criaturina tan maravillosa!!!a dia de hoy y con 45 años ratifico mi postura….Extensible a cualquier ser vivo!!!

    Os admiro, una labor encomiable!!

    Un besin!!

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website