Blog

Javi

Javi llegó con apenas un día de vida. Estaba abandonado, en medio del campo, para que muriese. A su madre la habían cargado a un camión, para llevarla al matadero. A nadie le importó que acabase de tener un hijo. Apenas pudo decirle hola. Apenas pudo decirle adiós. Javi quedó esperando entre arbustos, escondido, a que su madre volviese a por él. Ella, mientras tanto, agonizaba desangrándose en un matadero, quizás pensando en su pequeño.

Cuando llegamos a por él, esperaba en el mismo sitio. Solo las orejas sobre las plantas delataban su presencia. Al principio no quería vivir, no quería comer. Pero con el afecto y amor que pudimos darle, Javo recuperó una familia, y las intensas ganas de vivir de un ternero.

Ahora Javi crece feliz en Wings of Heart, con sus amigos inseparables Koke y Eneko.

¡Cambia una vida! ¡Apadrina a Javi hoy!

Al apadrinar a Javi, no sólo estás asegurando el cuidado continuo de Javi por el resto de su vida, sino que también nos estás ayudando a asegurar que otros animales que nos necesiten puedan ser rescatados y tener una segunda oportunidad. Como una pequeña muestra de nuestro agradecimiento, te enviaremos un certificado electrónico para reconocer tu apoyo. Si deseas apadrinar a Javi en nombre de otra persona, simplemente envíanos un correo electrónico a info@wingsofheart.org y nos aseguraremos de que el certificado se haga a nombre de la persona que elijas.

En nombre de Javi y toda la familia de Wings of Heart Sanctuary, gracias.

I am raw html block.
Click edit button

Sponsorship Options
to change this html

3 Responses to Javi

  1. Ojalá todos los animales del mundo fuesen rescatados de su cruel destino. En este mundo abunda el egoísmo y el amor por el dinero, por eso matan millones de animales. Sólo «el ser humano» puede cambiar todo esto. Me encantaría tener una granja enorme para tener muchos animales rescatados.
    Bien por Javi, esta noticia me reconforta. ¿Ahora cómo podemos cambiar a la gente que no tiene sentimientos ni les importa los animales?…no pierdo las esperanzas.

  2. Hola,

    Me gustaria apadrinar a Javi 🙂 Como esta? Cuanto tiempo lleva con vosotros? Vivo en Londres y tengo cuenta inglesa por lo que no puedo hacer pago por la pagina. Aceptais Paypal u otras formas de pago? Paypal seria lo mas facil para mi.

    Mis padres viven en Galapagar (cerca de El Escorial) y visito a menudo, especialmente en verano. Ire este verano un par de veces y me gustaria visitar el Santuario. Donde esta situado?

    Gracias!

    Saludos Veganos desde London y enhorabuena por el fantastico trabajo que haceis.

    Evany

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website