Blog

Lemmy


Conoce la historia de Lemmy a través del vídeo de su llegada al Santuario:

El cerdo Lemmy, el nuevo habitante de Wings of Heart – Santuario de Animales from Wings of Heart Sanctuary on Vimeo.

———————————-


Lemmy es un cerdo que nació en una granja.

Debido a las terribles condiciones en las que las madres cerdo tienen a sus hijos en estos lugares, Lemmy sufrió una grave lesión en su pierna, cuando apenas tenía días de vida.

El destino de Lemmy era ser golpeado contra la pared, cómo tantas veces sucede en granjas de cerdos, por no ser considerado productivo. Una persona compasiva se cruzó en su camino y aunque había pocas posibilidades de que Lemmy saliera adelante le llevó a su casa y le dio el tratamiento que necesitaba. Días después Lemmy llegó a una protectora de Asturias que se puso en contacto con nosotros.

A Lemmy le falta media oreja porque le arrancaron la identificación sin ningún tipo de miramiento, también sufre una enfermedad congénita en uno de sus ojos por el que no ve.

Lemmy es apenas un bebé, un cachorro que disfruta enormemente de la compañía de la gente, que grita cuándo se queda sólo, que te sigue feliz e inocente por todo el santuario esperando pacientemente que le dediques unos minutos a rascarle la barriga.

Es terrible pensar en que millones cómo él, con la misma sensibilidad que Lemmy, con el mismo mundo emocional lleno de esperanza ven truncada su infancia, hacinados en granjas para acabar en el matadero.

Apadrina a Lemmy

5 Responses to Lemmy

  1. Buenas noches !!
    Primero de todo Felicitaros por la labor que estaís haciendo, tengo muchas ganas de ir a Madrid para poder visitaros.
    Me gustaría apadrinar a Lemmy, no puedo hacer una gran aportación ya que tambien estoy con Igualdad Animal, pero mi aportación menusal sería de 12 €.
    Solo deciros que me he decidido por Lemmy porque su historia me ha hecho llorar.

    Gracias y un saludo

    Vanessa Bartomeu

  2. MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN POR ESTOS POBRES ANIMALITOS,SIN USTEDES,SU DESTINO SERÍA OTRO MUY CRUEL!! QUE DIOS LOS BENDIGA!!

  3. Que tierno! Los cerditos son mi debilidad. Hace muchos años que tomé la decisión de no comer carne y la sensación de libertad que se siente es única. Puedo abrazar a todos los animales sabiendo que no es hipocresía. Gracias por lo que hacen ahí, son magníficos!

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website