Los Habitantes

Santuario Wings of Heart rescata a los animales provenientes de la explotación animal que injustamente son destinados al consumo, en la medida de sus posibilidades.

Algunos habitantes del Santuario han sido descartados por la industria de la alimentación por estar enfermos o ser poco productivos, tirados a contenedores o abandonados a su suerte en mitad del campo. Otros provienen de explotaciones rurales en dónde sus condiciones no son mucho mejores.

En ocasiones, a través del abandono o denuncias llegan a perreras dónde el futuro que les espera tampoco es muy alentador.

Aunque sus historias son diferentes tienen algo en común: necesitaban la protección de un hogar seguro para escapar al cruel destino que les esperaba.

Y  Wings of heart les abrió las puertas de su corazón ¡Conócelos!

Los habitantes del santuario te necesitan para poder costear su alimentación mensual, alojamiento y gastos veterinarios.

Gracias a tu compromiso como madrina o padrino recibimos el apoyo necesario para cuidar a los animales rescatados, para protegerlos contra la crueldad y para poder seguir acogiendo más animales necesitados.

Apadrina

¡Apadrina ahora!

Translate »