Blog

Luna

El 21 de junio de 2018 recibíamos un mensaje urgente: una yegua de 22 años tenía un corte muy profundo en una de sus piernas y los dueños del terreno querían sacrificarla. La pareja que la había acogido dos años antes, pedían ayuda porque no tenían medios para llevarla al hospital y querían que su destino fuera otro.

Decididos a ayudar a Luna, fuimos a buscarla la tarde del 22 de junio a Pelayos de la Presa (Madrid). Debido a la gravedad de su herida, la llevamos directamente al hospital.

Luna en el remolque y a su llegada al hospital

 

Fue sometida a muchas pruebas y se le puso una férula. Tenía los dos tendones seccionados. Ha permanecido 3 semanas hospitalizada.

 

Aquí puedes ver el vídeo que hicimos en el hospital: https://www.facebook.com/Wihttps://www.facebook.com/WingsofHeartSantuario/videos/1753564758032111/

Y aquí otro vídeo de una de las visitas que le hicimos:

https://www.facebook.com/WingsofHeartSantuario/videos/1731096716945582/

 

Luna deberá permanecer en reposo unas semanas más. La hemos instalado en un box para poder tenerla controlada.

Tras sólo unas horas con nosotros ha demostrado su carácter tranquilo y confía plenamente en nosotros. Cuando nos oye se asoma y llama nuestra atención para ver si le damos alguna caricia o un premio.

 

Luna, observando el Santuario, su nuevo hogar

Estamos deseando que se recupere para que pueda conocer a su nueva familia. Manu, Haize, Natas y Yeti la están esperando.

Luna en su dormitorio

¡Cambia una vida! ¡Apadrina a Luna hoy!

Al apadrinar a Luna, no sólo estás asegurando su cuidado continuo por el resto de su vida, sino que también nos estás ayudando a asegurar que otros animales que nos necesiten puedan ser rescatados y tener una segunda oportunidad. Como una pequeña muestra de nuestro agradecimiento, te enviaremos un certificado electrónico para reconocer tu apoyo. Si deseas apadrinar a Luna en nombre de otra persona, simplemente envíanos un correo electrónico a apadriname@wingsofheart.org y nos aseguraremos de que el certificado se haga a nombre de la persona que elijas.

En nombre de Luna y de toda la familia del Santuario Wings of Heart, gracias.

Opciones:

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website