Blog

Montxito

Montxito era un corderito que con apenas unas horas había sido abandonado en algún lugar de Mallorca (Baleares). Allí es habitual que los corderos machos sean abandonados por los pastores, ya que no son tan rentables como las hembras.

 

 

A Montxito le abandonaron con unas horas de vida para que muriese lejos de la granja. Pero por alguna razón apareció a las puertas de una perrera y su historia llegó a nuestros oídos. Tras una pelea burocrática conseguimos sacarlo de allí, gracias a gente muy comprometida que estaba dispuesta a luchar por alguien que no fuese un perro o un gato.

Montxito salió con otro corderito, al que hospitalizamos en una clínica veterinaria y no conseguimos salvarle.

 

 

 

 

 

 

Pero Montxito estaba a salvo y fuimos en barco a recogerlo. A las 20 horas, Montxito estaba en el santuario, y nuestra vida cambió. Montxito se convirtió en alguien muy popular en el Santuario. Vivía con nosotros en el salón, jugaba con los gatos, le encantaba tumbarse en el sillón cerca de la estufa… Montxito se ganó nuestro corazón.

Montxito nunca conoció a su madre, y para él, los habitantes de Wings of Heart son su familia.

Montxito, ya adulto, vive feliz en Wings of Heart.

¡Cambia una vida! ¡Apadrina a Montxito hoy!

Al apadrinar a Montxito, no sólo estás asegurando el cuidado continuo de Montxito por el resto de su vida, sino que también nos estás ayudando a asegurar que otros animales que nos necesiten puedan ser rescatados y tener una segunda oportunidad. Como una pequeña muestra de nuestro agradecimiento, te enviaremos un certificado electrónico para reconocer tu apoyo. Si deseas apadrinar a Montxito en nombre de otra persona, simplemente envíanos un correo electrónico a info@wingsofheart.org y nos aseguraremos de que el certificado se haga a nombre de la persona que elijas.

En nombre de Montxito y toda la familia de Wings of Heart Sanctuary, gracias.

Sponsorship Options

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website