Blog

Ruth

Ruth llegó una mañana, junto a Manuel, a Wings of Heart.

Ruth es una vaca “de lidia” que nació en una ganadería de toros “bravos”. Allí le esperaban todas las atrocidades que podamos imaginar.

Si no acababa siendo víctima en unas becerradas, entonces habría sido sometida a la tienta. Esto es lo que le hacen a las vacas de lidia para medir su grado de “bravura”. Las encierran en una pequeña plaza de toros (el tentadero) que tienen este tipo de ganaderías le hacen pasar varias pruebas. Una de ellas es un picador que montado sobre un caballo, le tiene que hacer hasta 4 heridas con la puya, para ver como responde.

Normalmente sólo se aprueba un 10% de las vacas. El resto va al matadero o las venden.

Si la ganadería tiene que crecer, se aprueba hasta un 50%. Las hembras con peores puntuaciones sólo podrán parir machos. A las hembras recién nacidas las matarán sistematicamente.

A los machos no se les suele hacer la tienta, porque descubrirían la trampa del torero, y en la plaza buscarían el cuerpo del torero.

Aunque lo más probable es que Ruth hubiese acabado en los encierros de algún pueblo, viajando durante todo un verano, sufriendo torturas de todo tipo, hasta que hubiese muerto en dichos “festejos” o luego en el matadero.

Ruth consiguió su libertad cuando salió de la ganadería. Al llegar estaba tan nerviosa que apenas se atrevía a mirarnos. Con un trato cariñoso y amable Ruth empezó a confiar en nosotros. Ahora podemos sentarnos a su lado y disfrutar de su compañía.

Este es el vídeo de la llegada de Ruth y Manuel a santuario Wings of Heart :

Javi adora a Ruth. Se pasa el día lamiendo su cuerpo, como si fuese su madre. Y Ruth le adora a él y a Manuel.

Siempre están juntos.

Ruth va a crecer y nunca le van a separar de sus hijos. Nunca va a sufrir el dolor del acero, ni patadas, golpes o piedras. Ruth va a disfrutar muchos años, tumbada junto a Javi y Manuel, mirando al horizonte sin temor, en Wings of Heart.

¡Cambia una vida! ¡Apadrina a Ruth hoy!

Al apadrinar a Ruth, no sólo estás asegurando el cuidado continuo de Ruth por el resto de su vida, sino que también nos estás ayudando a asegurar que otros animales que nos necesiten puedan ser rescatados y tener una segunda oportunidad. Como una pequeña muestra de nuestro agradecimiento, te enviaremos un certificado electrónico para reconocer tu apoyo. Si deseas apadrinar a Ruth en nombre de otra persona, simplemente envíanos un correo electrónico a info@wingsofheart.org y nos aseguraremos de que el certificado se haga a nombre de la persona que elijas.

En nombre de Ruth y toda la familia de Wings of Heart Sanctuary, gracias.

Sponsorship Options

19 Responses to Ruth

  1. Me gustaria que todo final terminara asi… 🙂 bien por Ruth y principalmente a ustedes por ser angeles guardianes…. debemos ser mas en la tierra como angeles para protegerlos 🙂

  2. GRACIAS por vuestra inmensa y admirable labor. El mundo sería un Paraíso en lugar de un Infierno para todos los seres vivos. Les queremos mucho <3

  3. Me sirve de mucha alegria, que rescaten a esos animales tan maltratados, torturados, asesinados de forma bestial, son realmente esos bastardos, unos demonios disfrazados de personas, porque solamente procedentes de las mismas fosas de Satanas, se puede experimentar placer, haciendo que seres vivientes sufran atrocidades, de esa magnitud;
    tanto odio y sadismo no es natural, son verdaderamente demonios que estan poblando la Tierra, veremos su final,
    no sera nada agradable lo que les espera, segurisima estoy.
    Bendiciones para los de buena fe, para esos que aman a los animales y los defienden, para esos, que fueron ensenados por buenos padres a respetar y amar, porque toda forma de vida debe ser respetada.

  4. Que bonito!!! que maravilla si todos pudieranconsegujir lo mismo!!! Soy Española y los animalistas sufrimos mucho con lo que hay en este tema en nuestro pais, gracias a estas maravillosas personas, Dios los proteja y ayude.

  5. Hola buenas personas me habeis dado en el corazon con vuestro buen hacer por los animales,por que a mi tambien me encantan los animales…..vuestra labor es formidable.Pero ami aun me queda mucho en mis pensamientos por que no podemos ayudar a todos los animales que lo necesitan,porque las personas en muchos momentos de la vida solo piensan en el maldito dinero,y es una pena….. un saludo y que vuestro buen hacer siga muchos años.

  6. Realmmente los envidio, que tarea mas hermosa, que contacto permanente con la vida, esos hermosos olores de los vacunos me encantan.
    Admirables ustedes y hermosos esos bichis

  7. Son historias llenas de sufrimiento y ahora gracias mil gracias por ayudarles y darles seguridad y cariño .Estoy emocionada les quiero mucho a todos .Estoy aprendiendo mucho .los animales sienten tienen su corazoncito .Solo deseo que esta sociedad en la que impera la explotacion .abra los ojos .y paremos de dañar.y de hacer sufrir .mucho amor i mil gracias

  8. Maravillosa historia, me gustaria ir a veros alguna vez, el sueño de mi vida es tener un refugio como el vuestro, seguro que lo conseguiré en esta vida o en la proxima, enhorabuena chicos!!!!

  9. Soy de Peru me llamó nilton carpio y les agradezco la labor que hacen por nuestros hermanos. Dios mediante les escribiré en estos días a un correo (lo buscare en su web)
    Tengo interés por ser socio y servir en su centro.
    Un abrazo angeles ena tierra.
    N

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website