Blog

Silvia

El 7 de junio de 2018 recibíamos un mensaje. La policía había recogida a una corderita con apenas horas de vida que deambulaba sola por una calle muy transitada de Alcalá de Henares (Madrid). La llevaron a la perrera municipal y una protectora se hizo cargo de ella las primeras horas. Como no disponían de alimentación adecuada y no podían hacerse cargo de ella, la trajeron esa misma noche. Aún tenía restos de placenta y el cordón umbilical muy tierno. Silvia, pues así la llamamos, era muy pequeña, mucho más que lo habitual.

 

Silvia en su primera noche en el Santuario.

 

Enseguida le desinfectamos el ombligo, le dimos un complejo vitamínico y se tomó su primer biberón de calostro. 

Unos días antes habíamos recogido a otro corderito de días de vida, Luvi, quien se ha convertido en su hermanito y están siempre juntos desde entonces. A los dos les vino muy bien poder tener la compañía del otro.

Aquí puedes ver el vídeo de su presentación:

https://www.facebook.com/WingsofHeartSantuario/videos/1707119332676654/

 

Los bebés necesitan mucho amor y eso es lo que le dimos. Lo único que precisaba en estas primeras semanas de vida era mucha atención, cuidados, alimentación cada 3 horas y todo el amor posible.

Al igual que hacemos con todos los bebés, Silvia y su hermano Luvi salían a ratitos a tomar el sol y jugar un poquito.

 

Luvi y Silvia en una salida a tomar un poco el sol

 

Como todos los bebés, tanto Silvia como Luvi necesitaban atención constante. Edu se convirtió en su papá.

 

Edu con Silvia y Luvi en brazos.

 

Enseguida se pusieron más fuertes y los trasladamos a la guardería para que pudieran jugar con otros corderos y cabritas.

 

Silvia y Luvi están creciendo felices en el Santuario

 

Silvia ya ha cumplido un año y sigue siendo muy cariñosa. Se pasa el día junto a su inseparable compañero Luvi y el resto de corderos de la guardería.

¡Cambia una vida! ¡Apadrina a Silvia hoy!

Al apadrinar a Silvia, no sólo estás asegurando su cuidado continuo por el resto de su vida, sino que también nos estás ayudando a asegurar que otros animales que nos necesiten puedan ser rescatados y tener una segunda oportunidad. Como una pequeña muestra de nuestro agradecimiento, te enviaremos un certificado electrónico para reconocer tu apoyo. Si deseas apadrinar a Silvia en nombre de otra persona, simplemente envíanos un correo electrónico a apadriname@wingsofheart.org y nos aseguraremos de que el certificado se haga a nombre de la persona que elijas.

En nombre de Silvia y de toda la familia del Santuario Wings of Heart, gracias.

Opciones:

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website