Blog

Susie

Susie es una cordera nacida libre en santuario Wings of Heart.

Su madre llegó embarazada de apenas días al refugio. Su explotador la había desechado por estar enferma. Julieta sufría una fuerte mastitis que de no haber sido tratada de urgencia hubiera terminado con su vida.

En este vídeo puedes ver a Susie con apenas horas de vida

Por suerte para Julieta y sus hijos, ellos crecerán juntos. En el santuario nadie les separará, y los naturales lazos que unen a una familia serán inquebrantables.

Susie al nacer no podía mamar. La continua explotación a la que fue sometida su madre le hacía tener la ubre demasiado baja para que sus bebés la encontraran. De no haber estado en el refugio hubiera muerto, por suerte aquí recibió todos los cuidados que la han hecho crecer y ser una oveja encantadora y muy cariñosa.

Adoramos a nuestra simpática Susie!

¡Cambia una vida! ¡Apadrina a Susie hoy!

Al apadrinar a Susie, no sólo estás asegurando el cuidado continuo de Susie por el resto de su vida, sino que también nos estás ayudando a asegurar que otros animales que nos necesiten puedan ser rescatados y tener una segunda oportunidad. Como una pequeña muestra de nuestro agradecimiento, te enviaremos un certificado electrónico para reconocer tu apoyo. Si deseas apadrinar a Susie en nombre de otra persona, simplemente envíanos un correo electrónico a info@wingsofheart.org y nos aseguraremos de que el certificado se haga a nombre de la persona que elijas.

En nombre de Susie y toda la familia de Wings of Heart Sanctuary, gracias.

Sponsorship Options

Leave a Comment

Name*

Email* (never published)

Website